

Coaching de Oratoria y Comunicación
“Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien”. Nelson Mandela
Propósito
Coaching de Oratoria y Comunicación, tiene como propósito desarrollar capacidades, competencias y habilidades que potencien la comunicación personal, de equipos y organizaciones.
Tipo de servicio: personalizado.
Modalidad: Presencial o Virtual.
Plan de trabajo
Orientados a desarrollos personales, profesionales o de equipos. Proponemos la formulación e implementación de estrategias de comunicación integrales.
Conjugamos los sistemas verbal y no verbales, en planes y entrenamientos de alto impacto, para potenciar una comunicación eficaz en quienes requieren nuestro trabajo.
La tarea que desarrollamos implica:
1) Definición, análisis y evaluación de perfiles.
2) Reconocimiento de fortalezas y debilidades.
3) Enfoque en oportunidades y señalamiento de amenazas.
4) Aplicación de métodos y técnicas para la mejora continua.
5) Formulación de estrategias de comunicación y gestión eficaz.
6) Diseño de una matriz discursiva.
7) Plan de prácticas y entrenamientos.
Juntos organizaremos la agenda de días y horarios para cada encuentro presencial o virtual.
Servicios del Coach / Consultor
El Coach prestará a la persona asistida los siguientes servicios:
a) Cuatro (4) encuentros presenciales o virtuales por mes. Los encuentros durarán hasta 120 minutos cada uno y se realizarán dentro de los 30 días (mes) de comenzado el período de contratación de servicios.
Los encuentros presenciales estarán sujetos a protocolos de prevención de la salud y se realizarán in company o en lugar acordado por ambas partes.
b) Cada encuentro online, se realizará a través de la plataforma meet, zoom o whatsapp, a convenir con cada cliente.
c) Cuatro consultas mensuales, de manera espontánea, que serán respondidas dentro de las 3 horas de realizadas.
d) Se ofrecerá a cada cliente, bonificaciones para actividades de formación organizadas por la Consultora.
e) Los encuentros presenciales y online se realizarán preferiblemente durante la mañana, en días y horarios a concertar.
f) Los encuentros y consultas, en caso de inasistencias, no son acumulativos mes a mes, salvo que medie una situación excepcional acordada.
Servicio personalizado.
Los pagos por servicios de coaching, consultoría y asesoramiento personalizado, deben realizarse antes de comenzar el asesoramiento (incluso minutos antes a la realización del primer encuentro), lo mismo cada mes. Los pagos acordados deben realizarse por transferencia bancaria (por mail o mensaje privado enviaremos los datos de la cuenta).
Coach: Miguel Duarte*
“Siento el desafío de ayudar a personas y organizaciones a gestionar y comunicar con efectividad. Mi propósito es aportar confianza en toma de decisiones, exposiciones y formación continua. Diseño estrategias de comunicación eficaz y entreno a líderes”.
*He trabajado con líderes de equipos -deportivos, empresariales, sociales, académicos, religiosos, culturales y políticos-. Gobernadores, intendentes (alcaldes), legisladores y concejales, de diferentes provincias, localidades y fuerzas políticas, de la República Argentina y países de idioma castellano.
Consultor Online & Offline. Fundador y Director de Usina de Conocimientos Campus Virtual. Doctor en Ciencia Política (UNC) y Licenciado en Ciencia Política (UCC). Con formación en Coaching, Neurociencias, Programación Neurolingüística y Comunicación. Escritor y generador de contenidos audiovisuales digitales.
Miguel Duarte – Consultor especializado en Coaching de Oratoria para Líderes