

En consultoría en oratoria para el liderazgo, brindo un conjunto de conocimientos, experiencias, técnicas y herramientas, orientadas a desarrollar capacidades, competencias y habilidades que potencian la comunicación personal.
Se trata de una serie de tareas que requieren enfoque, dedicación y un estilo propio. En efecto, en los asesoramientos personalizados se generan importantes logros a partir del trabajo en la definición del perfil: Visión, Misión, Valores y Objetivos, de cada persona.
Los procesos que llevan a la claridad en dichas definiciones llevan un tiempo de maduración, para el diseño e implementación de una estrategia. Esta debe incluir una serie de técnicas y métodos de evaluación, y un buen tablero de seguimiento para cada fase de desarrollo por transitar.
En el trabajo de consultoría utilizo diferentes sistemas: de gestión de calidad, de programación neuro lingüística, de coaching y de entrenamientos en deportes de alto rendimiento. Así, en procesos de seis a doce meses, los logros denotan la más alta calidad.
Cada persona notará cambios en las dimensiones lógica: para el diseño de sus discursos; vivida: para la expresión de las emociones y sensaciones; y la creativa: para la preparación de buenos relatos o storytelling, que potencien su posición profesional, institucional, laboral o de liderazgo.
Miguel Duarte